Sólo atenderá urgencias el IMSS el próximo 17 de marzo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, informa que el próximo lunes 17 de marzo, continuará proporcionando atención médica de urgencias a la población derechohabiente, en los casos de emergencias calificadas en todos sus hospitales y en los módulos de Atención Médica Continua de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) las 24 horas del día.

Por: Redacción
2014-03-12

 


Con motivo de la conmemoración del Natalicio de Don Benito Juárez –el 21 de marzo- se recorrió al próximo lunes 17 el día feriado, de forma que las guarderías, oficinas administrativas, centros de seguridad social (CSS), así como consulta externa en las unidades de medicina familiar (UMF) y áreas de especialidades, permanecerán cerradas.

El IMSS aclara que en el Instituto no hay periodos masivos de vacaciones para su personal, ya que estos se fijan en lo individual buscando no afectar la prestación de los servicios. Por esto en las unidades sólo se descansa los días establecidos por la Ley Federal del Trabajo y por el contrato que rige las relaciones con sus trabajadores representados por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Durante el próximo lunes continuará proporcionándose atención médica a la población derechohabiente, en los casos de emergencias calificadas, a través de estas áreas de servicio en todos sus hospitales, y cuando no sean estos los casos, pero el usuario sienta que debe ser atendido en ese momento, a través de los módulos de Atención Médica Continua de las UMF, en servicio las 24 horas.



Me Gusta. Retweet. Digg.