Sólo 5 de 12 gobernadores panistas acudieron a registro de Anaya como candidato

Está mañana el aspirante Ricardo Anaya Cortés, quién acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) a solicitar formalmente el registro de su candidatura a la Presidencia de la República, realizó un mitin donde más de la mitad de los 12 gobernadores donde actualmente el PAN gobierna,no llegaron.

Por: Redacción
2018-03-12

 

 
 
 
En el acto estuvo acompañado por los presidentes de los partidos que forman la coalición de "Por México al Frente": Damián Zepeda, representante de Acción Nacional, Manuel Granados del Partido de la Revolución Democrática y Dante Delgado, representante de Movimiento Ciudadano.
 
Francisco Javier García Cabeza de Vaca de Tamaulipas; Arturo Núñez de Tabasco; Antonio Echeverría de Nayarit; Miguel Márquez Márquez de Guanajuato y Francisco ‘Kiko’ Vega de Baja California, así como el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, fueron las autoridades que se presentaron.
 
Anaya saludó a simpatizantes de las delegaciones de Iztapalapa y Cuauhtémoc, así como la presencia de perredistas de Milpa Alta, Chalco y Huixquilucan.
 
Destacó la presencia también del Coordinador Nacional de la iniciativa Ahora, Emilio Álvarez Icaza, a quien mencionó al principio de su discurso argumentando que tiene el apoyo partidista.
 
En el mitin fue acompañado de personas del estado de Durango y Chihuahua simpatizantes de Movimiento Ciudadano.
 
Su esposa e hijos también estuvieron presentes y saludó a los gobernadores de Nayarit, Guanajuato, Tamaulipas, Baja California y Tabasco.
 
Alejandra Barrales, precandidata del Frente para la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, también estuvo presente.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018