Solicitan apoyo para ubicar a familiares de hombre grave

Personal del Hospital Central, pide el apoyo a la comunidad para encontrar a los familiares de un hombre que se encuentra grave e internado en el nosocomio.

Por: Redacción
2017-02-10

 

 

El paciente ingresó al hospital en punto de las 10:30 horas del día con golpes de consideración la mayor parte de su cuerpo, luego que los paramédicos respondieran al llamado de emergencia de personas que lo encontraron en un lote baldío ubicado en la calle Delicias y Tecnológico de la colonia Revolución.

 

Se encuentra internado en el área de urgencias del Hospital Central, hasta el momento continúa inconsciente, por lo que se desconoce su identidad.

 

Cuenta con aproximadamente 30 años de edad,  es de complexión normal y tez moreno claro, tiene poca barba, cabello café y poco largo; tiene además, un tatuaje “tribal” en su brazo izquierdo.

 

Es de suma importancia dar con el paradero de sus familiares pues debido a su condición requerirá de cuidados especiales, para cualquier información favor de comunicarse al teléfono 1 800 800 ext. 16536 y 16544 al área de Trabajo Social del Hospital Central.

 



Me Gusta. Retweet. Digg.