Snyder pidió 'bendición' de Nolan para hacer 'Batman v Superman'

El director estadunidenese de la película "Batman v Superman: Dawn Of Justice", Zack Snyder, reveló que incluso para lleva a la pantalla grande al guardián de Ciudad Gótica pidió la "bendición" al realizador de la trilogía cinematográfica "The Dark Knight", el británico Christopher Nolan.

Por: Redacción
2016-01-28

 

El responsable de cintas como "300", "Watchmen" y "Man Of Steel" confesó que recurrió a Nolan, poco después del estreno del más reciente filme de Superman, protagonizado por Henry Cavill, y le contó sobre los planes de llevar a la pantalla grande una lucha entre los superhéroes más populares de DC Comics, siendo Batman "el malo".

"Le dije: 'Dime si quieres que la haga o no' y él me contestó que no tenía posesión de los personajes, 'cuando terminas de hacer películas de Batman, alguien más las va a hacer'", relató Snyder a la publicación que hoy le dedica una doble portada a los poderosos justicieros.

Finalmente, Snyder contó con la venia de Nolan —quien ofició como productor ejecutivo de "Man Of Steel"—, por lo que se puso inmediatamente a desarrollar el proyecto que confronta Batman contra Superman.

"En muchas maneras 'Batman v Superman: El Origen de la Justicia' es un concepto muy personal. Son dos personas tratando de entender los puntos de vista del otro.

"Yo creo que lo encontró un poco duro. Yo me sentiría de la misma manera", admitió Snyder a "Empire", quien le apuesta al actor Ben Affleck para la personificación de Batman, en la película que se estrena el próximo 24 de marzo



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018