Sin relación entre masacre en Juárez y homicidio de El Genio: fiscal

El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, manifestó que tras la detención de 8 personas señaladas como presuntos responsables de la masacre suscitada el viernes en Juárez, no se ha establecido una relación entre ésta y el asesinato del líder criminal Juan Arturo Padilla Juárez, alias "El Genio".

Por: Redacción
2018-08-08

 

El Genio, identificado como el líder del grupo delincuencia "Los Aztecas", fue asesinado con un arma blanca al interior del Cereso estatal número 1 en Aquiles Serdán el jueves.

 
Peniche Espejel señaló que  los centros penitenciarios de Chihuahua  están en perfecto funcionamiento y en cuanto el asesinato de El Genio, continúan recopilando datos para proceder como corresponde. 
 
Respecto a la masacre en la fro terizs ciudad, comentó que se formulará la imputación a los 8 presuntos responsables. Aunque por el momento está en fase de investigación complementaria, espacio donde se pueden agregar más evidencias que a su vez, permitan dar con los autores intelectuales y materiales. 
 
"No, hasta el momento no hay relación entre esta masacre y el asesinato en el penal de Juan Arturo, pero de manera puntual seguiremos investigando ambos crímenes", reiteró. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018