Siguen hechos de sangre en la zona serrana

Parral.- La sangre sigue corriendo en la zona serrana, pues en hechos distintos, dos sujetos fueron aniquilados a balazos, eventos que desataron la movilización por parte de elementos de las diferentes corporaciones.

Por: Redacción
2016-04-06

 

 

En el primero de los hechos ocurrido durante la mañana del miércoles, un hombre de rasgos tarahumaras fue localizado sin vida a un costado del camino que conduce de Yoquivo a la Laguna de Aboreachi.

El cadáver presentaba varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la cabeza, así como en otras partes del cuerpo. Trascendió que el sujeto se encontraba encapuchado y permanece sin ser identificado.

Se precisó que durante la mañana se realizó el reporte en el que se especificaba la detonación de armas de fuego en dicho lugar, por lo que autoridades comenzaron a acudir a la zona en donde tuvieron a la vista el cuerpo.

En un segundo evento, el cual se presentó en Guachochi, una persona del sexo masculino fue localizada sin vida en una brecha de terracería que conduce a Batopilas, justo al kilómetro dos más 400.

Esta agresión se presentó la noche del martes cerca de las 22:00 horas, luego de que se recibieran llamadas anónimas en los sistemas de emergencia en donde se reportaba sobre un cuerpo sin vida.

Hasta el lugar llegaron corporaciones policiales para corroborar el hecho, el cuerpo contaba con impactos producidos por arma de fuego, así como el “tiro de gracia”, mientras que también tenía otro en la rodilla derecha.

Los ahora occisos, que permanecen en calidad de desconocidos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se les realizará la necropsia. Cabe señalar que en el lugar no fueron encontrados casquillos percutidos.

 



Me Gusta. Retweet. Digg.