Sicarios “levantan” y torturan a 2 narcomenudistas en SLP

Un comando armado levantó y golpeó a un hombre y a una mujer, por supuestamente vender drogas, al parecer de una célula rival, en Matehuala, San Luis Potosí.

Por: Redacción
2020-08-10

 


Al parecer, alguien del mismo comando armado capturó las fuertes imágenes de dicha agresión, para compartirla en redes sociales.

 

En el video se observa a una mujer de aparentemente 30 años, que está tirada en el suelo, mientras un hombre la sostiene del cabello y le pide información sobre personas y algunos lugares.

La mujer es agredida y la amenazan con una arma, hasta que le disparan en las manos, por lo que sangra, mientras asegura que ya no vende drogas, pero sí la obligar a dar información.

“…El material me lo dio Jonathan… ellos están presos desde el 6 de julio”, confirma la mujer. “Eran 46 bolsillas”, confiesa.

Unos segundos después, aparece en el video, un joven de aproximadamente 20 años con las manos atadas a quien los sicarios también acusan de vender “material”.

El video contiene material sensible por lo que se recomienda discreción, Para ver las imágenes puedes ir al siguiente link.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de los sucesos y cuál fue el desenlace de las personas agredidas. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.

San Luis Potosí, foco rojo del narco

Estos videos salen a la luz apenas un mes después de que un comando armado atacara con armas de grueso calibre, las instalaciones de la comandancia de Santa María del Río, ubicadas en el municipio de Santa María del Río, San Luis Potosí.

La entidad estuvo controlada hasta hace unos años por una fracción del grupo criminal Los Zetas, conocida como los Talibanes. Sin embargo, terminaron aliándose con el Cartel del Golfo, grupo que está disputando el estado con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

En fechas recientes, la disputa por el territorio entre el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cartel de Santa Rosa de Lima, cuyo líder, “El Marro”, acaba de ser detenido, reactivaron la violencia en el estado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018