Sí a la regularización, freno a decomisos pide Onappafa

Durango.- La Organización de Defensa del Patrimonio Familiar A.C. (ONAPPAFA), entregó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, un documento donde le solicitan la autorización para la regularización de miles de vehículos de procedencia extranjera que circulan en el país, así como el freno a los decomisos y extorsiones que están sufriendo los propietarios de dichas unidades, principalmente en los estados de Chihuahua y Durango.

Por: Redacción
2019-08-09

 

 

La misiva firmada por el Presidente Nacional de Onappafa, José Guadalupe Barrios Núñez y el Secretario General Nacional, Humberto Meza Almeida, donde se explica al Presidente de la República la problemática y hostigamiento que están padeciendo los propietarios de las unidades extranjeras que son gente de escasos recursos.

Le manifiestan que ya se encuentra en el Senado de la República una iniciativa para la regularización de las unidades presentada por Onappafa, la cual es apoyada por dos senadores de Morena y que la organización está levantando un censo de sus afiliados en el país para reforzarla y se autorice la regularización.

Por otra parte, comentan que en Chihuahua y Durango los propietarios de unidades extranjeras han sufrido extorsiones hasta por 10 mil pesos para no confiscarles las unidades por parte de autoridades estatales y le piden frene esa situación, mientras se resuelve la regularización.




Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018