Si Kate quiere hacer película de ‘El Chapo’ debe contactarme: Emma

Si Kate del Castillo quiere llevar a la pantalla grande la vida de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, debe comunicarse con Emma Coronel.

Por: Redacción
2018-12-11

 

 

Así lo dejó en claro la propia esposa del capo quien es juzgado en Estados Unidos, luego de que la actriz mexicana, tras su encuentro con el líder del cártel de Sinaloa, afirmó que le otorgó los derechos para realizar una película sobre su vida.

En entrevista con Telemundo, Coronel dijo que tanto Kate como cualquier persona que desee hacer una película o cualquier cosa relacionada con la vida de su esposo, tiene que ponerse en contacto con ella.

“No sé si (Kate del Castillo)  vaya a hacer la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín, lo tiene que ver conmigo”, comentó.

“Ya se tendrá que poner en contacto conmigo, ella o quién sea que quiera o vaya a hacer algo en relación de su vida, lo que tenga que ver con él, lo tienen que ver conmigo”, sostuvo.

Coronel subrayó que si “El Chapo” se lo pide, ella lo apoyaría para que se haga una película sobre su vida.

“Si él está de acuerdo y si eso quiere, claro, estaría encantada de apoyarlo. En este momento él no puede hacer nada de eso porque está en un proceso legal, no puede participar en nada de eso”, indicó.

“Sí estoy de acuerdo en apoyar un proyecto, siempre y cuando sea algo que pueda ver y podamos ver que todo está bien. Que se hable con nosotros y se autorice”, comentó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018