Sería un opositor si Amlo llega al poder: Corral

A través de sus redes sociales, el gobernador Javier Corral, manifestó que será un opositor del partido Morena, esto si Andrés Manuel López Obrador, ganará la elección presidencial y se convirtiera en cómplice de la corrupción política.

Por: Michel
2018-05-29

 

El mandatario reiteró su pensar de que existe un nuevo pacto de impunidad entre el actual presidente de la República, Enrique Peña nieto y el candidato López Obrador, por lo cual considera es inadmisible la complicidad entre partidos para llegar a un fin que desataría más corrupción en el país.

“Soy y seré opositor al Pacto de Impunidad que atraviesa a Partidos, poderes y niveles de gobierno; deploro las alianzas de Morena con corruptos con tal de ganar. Si AMLO llegara y continuara la complicidad en torno de la corrupción política, por supuesto que me tendrán de frente”, publicó.

Además en otra publicación Corral Jurado, expuso que nadie  tergiversó, lo que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polemsky, había declarado la semana anterior, referente a que en Chihuahua se tiene un preso político, haciendo referencia a la investigación del ex secretario adjunto del CEN del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.

“La defensa de @yeidckol de Manlio Fabio Beltrones y de Alejandro Gutiérrez, la clave para entender el #VergonzosoPacto de Morena con @EPN”, se lee en dicha publicación.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018