Sergio Ramos llegaría a la Juventus a petición de Cristiano Ronaldo

El español y el portugués coincidieron en el Real Madrid, donde, entre otros títulos, consiguieron cuatro Champions League.

Por: Redacción
2020-10-15

 

 

México.- Tal parece que Sergio Ramos saldrá del Real Madrid, club con el cual tiene contrato hasta junio del 2021, para llegar a la Juventus, donde juega su excompañero Cristiano Ronaldo.

Aunque Sergio Ramos es de uno de los máximos referentes del Real Madrid, dicho club no se ha acercado para platearle una renovación de contrato. De modo que, según varios medios españoles, su salida de la Casa Blanca está más que cantada.

De acuerdo con diversos trascendidos, el Real Madrid suele ofrecer sólo un año de contrato a los jugadores mayores de 30 años, como es el caso del capitán merengue, quien estaría solicitando una extensión de al menos dos temporadas más.

Son precisamente estas diferencias las que orillarían a Sergio Ramos a buscar un nuevo destino y, entre los principales candidatos para incorporarlo a sus filas se encuentran la Juventus y también el PSG, otro de los clubes importantes de Europa.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018