Será Juárez sede de la Asamblea Nacional de Derecho del Trabajo

Destacarán los beneficios de la nueva reforma laboral.

Por: Gustavo Ramos
2018-03-12

 

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social anunció que la LVIII Asamblea Nacional del Derecho del Trabajo y la Previsión Social se realizará en ciudad Juárez en centro de convenciones Cibeles y el pueblito mexicano,

La titular de la dependencia María Luisa Herrera Laso invitó a trabajadores, abogados y estudiantes asistir a este evento en el cual se destacará los cambios a la ley federal del trabajo por la nueva Reforma que se implementará, evento en el cual participarán académicos especialistas del derecho del trabajo.

Del 25 al 28 de marzo, Ciudad Juárez será el foco del derecho laboral, un evento que también traerá una derrama económica a la fronteriza ciudad, además de un impulso al derecho laboral explicó la secretaría.

Intervendrá la academia Mexicana del Trabajo y Previsión Social, reconocida como la de mayor prestigio a nivel nacional que promueve el derecho del trabajo y que actualmente trabaja con el poder legislativo para las adecuaciones de Reforma.

Los abogados destacaron que esta la asamblea expondrá la creación de los órganos de conciliación que se instrumentarán con jueces laborales la cual indicaron, será un cambio en la justicia laboral de los últimos 100 años en México.

Se espera la asistencia de mil personas entre especialistas y abogados, así como representantes y estudiantes del derecho de 20 universidades.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018