Será Jaime Bermúdez asistente de selección femenil de básquet


Del 18 al 22 de marzo deberá el entrenador deliciense Jaime Omar Bermúdez Alvarado concentrarse en Toluca, Estado de México y Acapulco, Guerrero, en una primera etapa, para iniciar como asistente la preparación con las chicas de la selección nacional femenil mayor que se alistan a participar del 20 al 24 de julio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), que se disputarán en Barranquilla, Colombia.

Por: Redacción
2018-03-07

 

 

Bermúdez Alvarado hace unos días que fue invitado de manera oficial por Sergio Salazar López, director técnico la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol, A.C. (Ademeba México) y Abril García Álvarez, coordinadora del tri de basquetbol, para integrarse al cuerpo técnico, según documento que obra en su poder y está fechado del 16 de febrero pasado en la ciudad de México.

Dicho documento dice que han estado al pendiente de la trayectoria del entrenador deliciense y le piden que sus conocimientos los aplique en esta concentración que será del 18 al 20 de marzo en Toluca y del 20 al 22 en Acapulco, Guerrero.

Jaime Omar Bermúdez Alvarado estará viajando el próximo sábado 17 del presente mes para integrarse al selectivo mexicano de basquetbol femenil.

Muy contento con el llamado, Bermúdez dijo que posterior a esta concentración en Toluca y Acapulco se volverán a juntar en junio en la concentración definitiva rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Esperan tener algunos juegos de fogueo previo a la justa internacional.

Junto con Bermúdez también se convocó a las siguientes personas para el cuerpo técnico: Jaime Bermúdez (Cuerpo técnico), Ricardo Sánchez (Preparador físico), y a las jugadoras Naidy Ortiz, Paola Estrada, Perla Hernández, Victoria López, Ángela Carrasco, Ruth Martínez, Elena Martínez, Marcela Domínguez y Sofía Payán. 



Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018