Sentencia de 30 años de prisión a hombre mató a su ex pareja

En una audiencia de procedimiento abreviado, la Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sentencia de 30 años de prisión contra Ángel Enrique Morales Arellano, quien privó de la vida a su ex pareja sentimental y posteriormente intentó suicidarse.

Por: Redacción
2018-07-14

 

Los antecedentes del caso, establecen que el 20 de noviembre del 2017, el sentenciado llegó al domicilio de su ex pareja en el Fraccionamiento Las Torres en la ciudad de Delicias y la apuñaló en dos ocasiones causándole la muerte.

Posteriormente intentó quitarse la vida cortándose el cuello, no obstante derivado de una rápida intervención policiaca, fue trasladado al hospital donde permaneció en calidad de detenido y finalmente se recuperó de las lesiones que él mismo se provocó.

Ángel Enrique fue llevado ante la justicia y en el seguimiento del proceso seguido en su contra, decidió reconocer su responsabilidad penal por estos hechos y apegarse a un procedimiento abreviado según su derecho.

Al término de la audiencia, el Juez estableció que además de la pena, el sentenciado deberá cumplir con un pago de 365 mil pesos por concepto de reparación del daño y otra cantidad no determinada aún por el daño moral causado a la familia de la víctima.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018