Sensibilizan a camioneros sobre trato digno a adultos mayores

En trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, y el Departamento de Transporte Público de Ciudad Juárez, se llevó a cabo una campaña de sensibilización sobre el trato a personas mayores usuarias del servicio.



Por: Redacción
2018-12-18

 

 

En reunión con representantes de concesionarias de transporte público en esta ciudad, se dio seguimiento a la problemática que las personas mayores manifiestan tener en cuanto al servicio proporcionado.

 


De manera consecuente, se otorgó una plática de sensibilización sobre el trato preferencial y diferencial que deben tener las personas mayores a fin de dignificar su participación en todos los ámbitos de convivencia.

 


Posteriormente, entre los choferes y usuarios de las 30 concesionarias, se repitió la plática y se entregó información para fomentar esta misma sensibilización acerca de valores como la tolerancia, el respeto y la paciencia hacia las personas mayores, y por lo tanto, generar una conciencia y actitud de cambio hacia el trato que deben recibir.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018