Señalan postura anti Morena de consejera de la AME y piden destitución

El representante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), Luis Rosales Barrios, dio a conocer que la consejera de la Asamblea Municipal Electoral Flora Isela Chacón Flores, mostró una actitud en contra de Morena, al calificar un voto como vendido.

Por: Gustavo Ramos
2018-07-09

 

Explicó que la madrugada de este lunes, durante el recuento de votos reservados, salió una boleta donde el ciudadano marcó con una equis el recuadro de Morena, pero de igual forma marcó con una “V”, toda la boleta, a lo que la consejera consideró que era un voto vendido, además de publicarlo en su cuenta personal de Instagram.

Por tal motivo solicitó la destitución de la consejera, por subir la imagen de la boleta reservada por la Asamblea Municipal Electoral (AME), además de calificar el voto como “vendido”.

“Ese no es el comportamiento de una consejera, esto es un elemento más que nos confirma lo que hemos estado denunciando, que el comportamiento de los consejeros de la asamblea tienen favoritismo a un partido, además de obstaculizar, anular y menoscabar el mayor número de votos para Morena”, denunció.

Rosales Barrios recordó que durante el reconteo y computo de los votos del distrito 12, los consejeros y el presidente intentaron obstaculiza el recuento total, para luego al acceder sucediera una caída de sistema, donde finalmente se dio la victoria electoral a la candidata del PAN cuando en las cuentas y actas de Morena, el candidato electo fue el de su partido.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018