Seleccionan secundarias a representantes para eventos culturales

Las escuelas secundarias federales de la región centro del estado, llevan a cabo actualmente sus concursos internos, para la selección de alumnos y alumnas que participarán en los Eventos Culturales de esta zona de la entidad.

Por: Redacción
2019-03-12

 

 

Uno de las actividades se efectuó en la Escuela Secundaria Federal 6 de la ciudad de Chihuahua, en donde se realizó el Concurso de Canto, del cual se eligieron dos estudiantes que van a participar en el mencionado certamen regional.

En este plantel, ubicado al norte de la ciudad, resultó ganadora la alumna Julisa Fernanda Estrada Molina, quien interpretó la canción “El Triste”.

También logró su pase a la fase regional, el alumno Javier Steven Valenciana López, con la pieza musical “Por qué te marchaste”.

La actividad intramuros de dicho plantel se efectuó en la cancha de la escuela, contado con la asistencia de alumnado del centro escolar, así como de personal docente y directivo.

Como en este caso, escuelas secundarias federales de municipios de zona centro de la entidad, están realizando actividades similares, con miras a seleccionar a sus mejores estudiantes en diversas disciplinas artísticas y culturales.

Los XXXIX  Eventos Cultuales de la Región Centro, se tienen programados para realizarse a fines de mes de marzo, con presentaciones de Canto, Música, Danza, Pintura, Declamación y Oratoria.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018