Se viraliza el vals que hizo volar y... 'caer' a una quinceañera


Innovar. Proponer. Lucirse. No siempre es lo mejor. El tradicional vals, ritmo pausado, acompañando a la quinceañera y su padre, suele ser la mejor alternativa, para este día tan significativo, aunque hay quienes arriesgan y buscan lucirse.

Por: Redacción
2016-12-14

 


Así sucedió durante unos XV años. La coreografía cayó junto con la festejada; lo peor, el mal momento fue captado y compartido a través de Facebook por Alexander García.

No, no fue Rubí, ella festejará su día hasta el próximo 26 de diciembre, evento al que todos estamos invitados, según Crescencio Ibarra.

El material del que les hablamos fue compartido el pasado 3 de diciembre…

Desde el momento en que alistan la espectacular actuación de la quinceañera se observa nerviosismo entre los encargados de hacer volar a la chica.

"¡Vuela, vuela!”, con dificultad elevan a la cumpleañera varios sujetos… Allá va, sí, vuela la chica ante el asombró de algunos pequeños.

Un cordón delgado pende de una base en lo alto, unos segundos arriba y la hacen descender. Todo va bien hasta ese momento.

Aplausos al coreógrafo. 

Pero…

A centímetros de alcanzar el éxito, el cordón se revienta y la chica cae. Un golpe seco se llevó.

Algunos de los invitados, que miraban expectantes la osadía del coreógrafo, no pudieron evitar carcajearse; mientras la chica, quien fue auxiliada por familiares y chambelanes.

¿A quién se le ocurrió esa propuesta?

Las reacciones entre los usuarios se centró en mofas sobre la joven, quien a diferencia de Rubí, se viralizó en redes por un accidente.

Algunos, recordaron a la chica la suerte que le acompañó, debido a que si la cuerda hubiera reventado segundos antes, el desenlace hubiese sido mortal.

Otros, en cambio, pidieron los datos el coreógrafo para no contratarlo. No hay duda que no siempre buscar lucirse es la mejor opción en unos XV años.






Me Gusta. Retweet. Digg.