Se une UTCH a colecta de la AMANC

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), se unió a la iniciativa de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc), en la colecta de tapas de plástico, las cuales posteriormente son vendidas y generan recursos económicos en apoyo para diversos tratamientos de esa enfermedad.

Por: Redacción
2019-09-11

 

 

Las y los estudiantes podrán entregar el material dentro de una estructura en forma de corazón, la cual fue construida por alumnas y alumnos del grupo MI34M de la carrera de Mantenimiento Industrial, con el apoyo de su tutora, la maestra Araly García.

 

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a niños con cáncer y, al mismo tiempo, contribuir al medio ambiente, así que la labor es doble, ya que además de apoyar a los pequeños guerreros, también se contribuye a cuidar el medio ambiente.

 

Entre las tapas que pueden ser depositadas en la estructura están las de botellas de refresco, jugos, leche, yogurt, suavizante de telas, bebidas energéticas, de cremas, garrafón, de cloro, de shampoo, de frascos de medicamentos, entre otros.

 

Se espera que este programa fomente la participación de estudiantes, docentes, y personal administrativo, por lo cual autoridades de la UTCH pidieron a toda la comunidad sumarse a esta noble causa en beneficio de niños y jóvenes que padecen de esa enfermedad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018