Se suma síndico en denuncia ante la FEPADE del PAN

El síndico Héctor Barraza aceptó la invitación de los regidores del PAN para respaldar la denuncia que presentaron ante la FEPADE contra las prácticas de proselitismo por parte de funcionarios municipales.

Por: Gustavo Ramos
2016-06-01

 

Los ediles panistas acudieron hasta la sindicatura para entregar copia de la denuncia, donde denunciaron que tras la evidencia de la participación de empleados municipales, el presidente municipal solo despidió a dos individuos, sin embargo no contra el jefe del departamento quien también participó.

El funcionario municipal aseguró que ya fueron cesadas dos personas, pero indicó que el  delito electoral corresponde a otra instancia, sin embargo aseguró que la sindicatura permanecerá pendiente y respaldará la exigencia de ampliar la investigación en el tema y verificar a la tercera persona implicada para aplicar sanciones.

El síndico agradeció la confianza de los regidores del PAN para sumarlo a la denuncia, pues dijo que hará todo lo que esté bajo su responsabilidad para que el proceso electoral se desarrolle en los términos que la ley marca.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018