Se suma Poder Judicial a simulacros por Día de Protección Civil

El Tribunal Superior de Justicia en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil, realizaron este viernes un simulacro de evacuación que involucró a diferentes edificios del Poder Judicial adyacentes al Centro de Justicia, como lo fueron el Centro de Convivencia Familiar Supervisada, el Instituto de Defensoría Pública del Distrito Judicial Morelos, Edificio de Juzgados Civiles y Familiares del Distrito Judicial Bravos y oficinas centrales.

Por: Redacción
2019-09-20

 

 

El objetivo de tal evento es sumar a la TSJ a las acciones gubernamentales en materia de seguridad y protección para las personas que laboral en el Poder Judicial, además de evaluar la capacidad de respuesta de los cuerpos de emergencia y brigadistas.

Considerando que se espera la participación de entre 350 a 450 personas se estima que el ejercicio tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente, una vez que sea activada la alarma, informó el Departamento de Gestión Ambiental y Seguridad Labora, del Tribunal Superior de Justicia.

Cabe hacer mención que, por esta ocasión, la evacuación será parcial, es decir del cuarto piso central al octavo piso central, con el fin de no suspender audiencias previamente programadas.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018