Se reunió Velázquez con Corral, descarta haber hablado de bancada priista

El diputado del PRI Jesús Velázquez, reconoció haberse reunido con el gobernador Javier Corral en estos días, sin embargo aseguró que no se tocó el tema de la bancada priista, la cual está dividida.

Por: Gustavo Ramos
2018-09-13

 

La bancada del PRI en el Congreso del Estado se quedó solo con dos diputados, mientras otros dos no fueron enlistados en la fracción parlamentaria, debido a la disputa por la coordinación de la bancada.

Sin embargo, el diputado, también líder de la CNC, al ser cuestionado respecto a haber tenido una reunión con el mandatario estatal, reconoció el hecho, sin embargo comentó que los temas tratados fueron de la misma CNC.

Y es que a raíz del conflicto interno entre los diputados del PRI en el Congreso, donde Velázquez y la diputada Elizabeth Chávez rechazaron estar en el bloque tricolor, debido a las formas en que se designó la coordinación a la diputada Isela Gaytán.

Dentro del congreso, se rumora que ambos diputados del PRI que quedaron fuera de la fracción, han tenido acercamientos con la fracción parlamentaria del PAN, en una lucha de bloques por lograr la mayoría entre las principales fuerzas políticas, Morena y PAN.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018