Se reúne mesa de seguridad en Juárez

Analiza el gobernador Javier Corral Jurado junto con representantes del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, del Gobierno Federal y de las distintas corporaciones policiacas, el avance en las estrategias de seguridad

Por: Redacción
2020-02-10

 

 

Desde temprana hora, el gobernador Javier Corral Jurado se reunió con las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz en Ciudad Juárez, con quienes revisó los avances en las estrategias para reducir los índices de inseguridad.

En la reunión participaron el secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé; el secretario de Seguridad Pública para el Estado de Chihuahua, Emilio García Ruiz; el delegado de programas federales, Juan Carlos Loera de la Rosa; así como representantes del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de las diferentes corporaciones policiacas estatales y federales.

“A muy temprana hora nos reunimos con el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz en #CDJuárez donde analizamos unidos, fuerzas civiles y militares, acciones y estrategias en materia de seguridad que nos permitan lograr disminuir los índices delictivos”, informó el gobernador a través de sus redes sociales.

De esta manera, el gobernador Javier Corral inició la gira de trabajo por esta ciudad fronteriza, en donde tiene diversas actividades, tales como el arranque de obras en boulevard Zaragoza y Av. Las Torres, donde iniciará la construcción de otro paso a desnivel, entre otras actividades.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018