Se resguardan del frío 17 personas en refugio temporal


Los refugios temporales habilitados por el Gobierno Municipal continúan brindando el servicio para las personas que necesitan resguardarse el frío ante las bajas temperaturas registradas, recibiendo la noche del sábado 8 de diciembre a 17 personas.

Por: Redacción
2018-12-09

 

 

En el refugio habilitado en el centro comunitario de la colonia Mármol III, localizado en la avenida Eusebio Castillo número 8400, al sur de la ciudad, se recibieron a 14 personas.

 

Mientras que en el centro comunitario Tricentenario, ubicado en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola, al norte de la ciudad, se registraron 3 personas que buscaronpasar la noche en el lugar.

 

En estos espacios las personas recibieron alimento y un lugar para pernoctar, pues cuentan con colchonetas, cobijas y calentones, con un horario de atención de 7 de la noche a siete de lamañana.

 

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a permanecer atenta de la información que se pueda emitir por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil en cuanto a los cambios de temperatura, o bien, dar aviso a las autoridades sobre personas en condición de calle que pudieran necesitar ser trasladados a estos lugares para que no sufran percances derivados de las bajas temperaturas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018