Se registraron 200 proyectos artísticos para el FOMAC

A dos meses de su lanzamiento, este domingo la convocatoria para la segunda emisión del Fondo Municipal para Artistas y Creadores (FOMAC) cerró oficialmente el registro de proyectos para participar por uno de los treinta estímulos económicos que se estarán entregando durante el próximo año, en el cual, el Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio, repartirá una bolsa de un millón 620 mil pesos, y para el que se recibieron doscientas solicitudes.

Por: Redacción
2018-12-17

 

De acuerdo a las bases, los proyectos se registraron a través de la plataforma digital en el sitio fomac.icm.gob.mx bajo las categorías Creadoras (es) Emergentes, Formación Artística, Producción Artística Colectiva y Creadoras (es) con Trayectoria, siendo esta última, la que mayor número de registros recibió.

 

Quedarán inscritos para participar sólo aquellos que hayan cumplido con todos los requisitos, y que, después de ser sometidos a revisión administrativa de la Comisión Técnica, atiendan cualquier observación que se les realice, dando oportunidad a fortalecer los proyectos con documentación e información que se considere necesaria. La respuesta a estas observaciones deberá hacerse a más tardar 5 días naturales después de su notificación.

 

De esta manera, el Gobierno Municipal impulsa el desarrollo artístico y cultural del municipio de Chihuahua, promueve su vocación artística, y contribuye a la formación de artistas y creadores chihuahuenses.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018