Se prevé clima caluroso esta semana

Un cielo mayormente soleado con temperaturas que podrían alcanzar los 29 grados centígrados como máxima, es el pronóstico para este lunes, de acuerdo al reporte emitido por el Sistema Meteorológico Nacional.

Por: Redacción
2016-10-31

 

 

Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil Municipal, dijo que con base a este informe, se prevé que esta noche la temperatura descienda a los 15 grados centígrados, con vientos provenientes de suroeste con una velocidad de 11 a 18 kilómetros por hora.

 

Explicó que para mañana martes, la temperatura más alta se espera en los 28 grados centígrados como máxima durante la mayor parte del día, sin embargo por la noche descenderá a los 16.

 

El funcionario indicó que para el miércoles se espera un 20 a 30 por ciento de probabilidad de lluvia durante el día, además la temperatura máxima se presentará en los 26 grados centígrados, mientras que la mínima será de 15.

 

Sera a partir del jueves que se prevé un ligero descenso en las temperaturas, ya que se estima que estas desciendan a los 23 grados centígrados como temperatura máxima.

 

“Es importante que la comunidad juarense se mantenga al pendiente de los avisos que emita la dependencia, ya que se pronostica que a mitad de semana se presenten bajas temperaturas  y lluvias”, finalizó.

 





Me Gusta. Retweet. Digg.