Se presentan este domingo Los Terrícolas en Delicias

La organización romántica por excelencia, Los Terrícolas de Lenny Beatriz, se presentarán este domingo 20 de agosto en la Sociedad Mutualista Miguel Ahumada de las 6 de la tarde a las 11 de la noche, confirmó Clemente Torres, quien señala que aún hay mucha gente que gusta de esta música que nada tiene que ver con la música de moda.

Por: Redacción
2017-08-19

 

Los Terrícolas de Lenny Beatriz, una de las fundadoras de la agrupación, vienen con toda su carga romántica y éxitos como: Dos cosas, Luto en mi alma, Dos almas, Hoy te confieso, Vivirás, Te juro que te amo, Amor traicionero, Dos cosas, Llorarás, El Plebeyo, Deja de llorar chiquilla, entre otras.

Clemente Torres informó a todos los amantes de la música romántica que hace poco tuvieron en el mismo Mutua a la internacional Sonora Santanera y ahora llega el romanticismo a Delicias.

“Quiero invitar a todo Delicias, la región y el estado de Chihuahua, para que no se pierdan estos bailes que son bonitos. Lo estamos haciendo (traer a Los Terrícolas) porque todavía hay mucha gente que recuerda el romanticismo de ellos, de Los Babys, de Los Freddys, de las orquestas como La Santanera, la orquesta de Beto Díaz y hablando de Beto Díaz, después de Los Terrícolas, al mes, el 1 de octubre estarán también aquí”, dijo Clemente.

Esta es una gran oportunidad para que asistan a divertirse y disfrutar  de esta música, ya que hay gente que la recuerda con mucho cariño.

Los boletos ya están a la venta en el Mutualista: 150 pesos en preventa y 200 en taquilla.

“También aprovecho (dijo Clemente) para decirle a todo el público que en el 071 de Cablevisión vamos a tener unos programas, que es Televisora de Chihuahua, sucursal Delicias, ahí van a estar también Los Terrícolas para que la gente esté al pendiente de ellos”, culminó e invitó a la gente para que no la piensen dos veces y asistan a ver en vivo y a todo color a este grupo musical.

INICIOS EN LA MÚSICA

Los Terrícolas se formaron por cuatro hermanos,  Johnny, Lenny Beatriz, Néstor Daniel y Ángel David Hoyer. En un principio era un grupo de rock, pero cambió el giro a balada pop y romanticismo. Todo inició desde la infancia, lo que parecía un juego de regalos navideños llegó a ser la pasión de estos artistas. Llegaban a los hospitales para llevar alegría a los niños, luego tocarían en las emisoras de Caracas, Venezuela, para al final, cambiar su residencia a México.

Fueron un grupo de rock, después un grupo versátil, pero en 1975 la agrupación se llamó Los Terrícolas.

 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO





Me Gusta. Retweet. Digg.