Se integra rosalense a Emprendedores Voluntarios

Con el inicio de año 2019 crecen los proyectos y la cobertura de la agrupación Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias y la Región (EVID) que recibe en sus filas a la rosalense Karla Ovalle Ortiz, informó el presidente de la organización, Óscar Quiroz Guzmán.

Por: Redacción
2019-01-08

 

Ovalle Ortiz, de 37 años de edad y originaria de Barranco Blanco, donde radica, es enfermera general y trabaja como paramédico en la delegación Meoqui de la Cruz Roja Mexicana.

También apoya las causas altruistas y nobles. Es una persona activa y con liderazgo, que vendrá a darle crecimiento a la agrupación Emprendedores Voluntarios, pues el municipio de Rosales se suma para atender las necesidades más apremiantes.

“Ella conoce gente y la conocen, lo que vendrá a ser de suma importancia”, dijo el presidente de de la agrupación Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias y la Región (EVID), Óscar Quiroz Guzmán.

Tras ocho actividades altruistas desde su fundación ahora EVID se alista para realizar la novena actividad y para ello todos sus integrantes de los municipios de Delicias, Camargo, Meoqui, Chihuahua  y el recién integrado Rosales se reunirán a mediados del presente mes, para definir de que tratará la misma.

Se habla de que podría ser un “Pañalothón” (recolección de pañales) para apoyar a las personas más necesitadas, pero será la que acuerde la mayoría.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018