Se instala Mesa Técnica para elaborar Reglamento a la Ley de Ganadería

Se instaló la mesa técnica en materia de ganadería, con el objetivo de iniciar los trabajos correspondientes a la elaboración del Reglamento de la Ley de Ganadería, misma que fue aprobada por el Pleno del Congreso del Estado el pasado mes de diciembre de 2015.

Por: Gustavo Ramos
2016-01-28

 

La reunión fue encabezada por las diputadas Miriam Marlene Rodríguez, presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural Integral, y María Ana Pérez Enríquez, vocal de dicha comisión.

La legisladora Miriam Marlene Rodríguez indicó que esta labor es de gran trascendía para la ganadería de estado, pues se trabaja en el Reglamento de una ley presentada en el año 2009 y reformada el año anterior, luego de una ardua tarea de distintos actores en esta materia, así como diputados y asesores del Congreso Local.

Destacó que en la elaboración del Reglamento participan representantes de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Colegio de Médicos Veterinarios, de Agroindustria, del Club Amigos Ganaderos, así como los diputados integrantes de la  Comisión de Desarrollo Rural Integral y asesores del Congreso del Estado.



Me Gusta. Retweet. Digg.