Se entera que su esposo le era infiel por un video del noticiero

Colombia.- Un comentario dio lugar a un historia ampliamente seguida en reds sociales, mayormente en Twitter, donde una usuaria reveló que gracias al video de un noticiero de televisión en Colombia descubrió que a una de sus conocidas le eran infiel, y pudo "quitarle la venda de los ojos".

Por: Redacción
2019-08-21

 


Daniela Ibarra, nombre con el que se dio a conocer en Twitter, compartió su narrativa de la historia del cómo se enteró del amorío del esposo de una de sus conocida, y lo peor de todo-lo expresaría ella- con una de sus mejores amigas.

El relato comienza durante la emisión normal de un un noticiero de la cadena de TV Noticias Caracol transmitió un reportaje sobre el inusual frío que se está viviendo en varias ciudades de dicho país, entre ellas Tunja.

Daniel expresó haber visto el reportaje y sentirse impresionada, ya que en una de las tomas descubrió que el esposo de su amiga apareció en escena, tomado de la mano de una de las amigas de la pareja, por lo que de inmediato tomó varias capturas de pantalla para enviárselas y que se enterara que ambos le estaban viendo la cara.

Al darse cuenta del engaño, Daniela compartió lo sucedido, lo cual generó toda serie de reacciones. Incluso hubo quienes desmenuzaron el video y notaron que el infiel y la amiga, al darse cuenta que eran captados por la cámara de video, decidieron seguir por caminos diferentes.

Incluso, algunos afirman que la pareja, apenas vieron la cámara, pararon y cambiaron de destino para no ser descubiertos. Luego del eco que tuvo esta publicación, Ibarra envió un mensaje para así tratar de ponerle punto final a esta situación, diciendo que todo fue a manera de broma, como muchas de sus publicaciones en la red social.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018