Se empoderan familias de sus espacios públicos a través del baile

En un ambiente de fiesta, música y total compañerismo, se llevó a cabo con total éxito la mega clase de ritmos latinos que organizó la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad, en coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

Por: Redacción
2018-10-03

 

 

El evento se efectuó en Parque Tiradores, ubicado en la calle 53 y Coronado, en la inmediaciones de la colonia Cerro Coronel, en donde se dieron cita cientos de familias, quienes además de activarse físicamente, convivieron y pasaron un momento de sano esparcimiento.

 

Durante la mega clase de ritmos latinos, la cual fue impartida por un grupo de maestros especialistas con los que cuenta la asociación civil, se contó con la nutrida participación de vecinos provenientes de 32 espacios públicos, quienes se integraron y generaron un ambiente de festividad.

 

Entre canciones de pop, reguetón, salsa, cumbia, merengue, entre otras; niños, jóvenes, adultos  y de todas las edades, pasaron un día de sano entretenimiento, de risas y de baile, lo que abona a la conformación de una mejor armonía en la colonia y entre todos los asistentes.

 

La actividad formó parte de la serie de actividades constantes que realiza la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad, con la firme intención de que la propia ciudadanía se empodere de sus espacios públicos, para de esa manera contribuir en la prevención del delito y la recomposición del tejido social.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018