Se activan mujeres en espacios públicos

Con el objetivo de fomentar la convivencia y el trabajo en equipo de la comunidad de usuarias de 19 espacios públicos de la Ciudad, la Red de Cohesión y Participación Social 1, 2 3, por mí y mi Comunidad, organizó una mega clase de ritmos latinos, donde se dieron cita más de 200 participantes de varias colonias de la Capital.

Por: Redacción
2017-11-15

 

El evento se efectuó en las inmediaciones de El Palomar, donde un grupo de instructores e instructoras que trabajan de manera diaria dentro de las actividades que promueve la Asociación, pusieron a bailar a los asistentes, logrando de esa manera una sana interacción, así como una activación física.

 

Dentro de las dinámicas de la mega clase de ritmos latinos, se efectuó en primera instancia un calentamiento, para posteriormente iniciar con cardio normal y luego pasar al intento, para finalmente volver a la calma.

 

Finalmente comenzó la presentación de los equipos, quienes durante 25 minutos efectuaron la presentación de cinco canciones, donde mostraron lo aprendió durante las clases diarias y pusieron en práctica sus mejores pasos y rutinas.

 

El evento organizado por la Red de Cohesión y Participación Social 1, 2 3, por mí y mi Comunidad, forma parte de la serie de actividades recreativas que se impulsan en los espacios públicos, con la firme intención de lograr una interacción de los vecinos y con ello, se fortalece las acciones de prevención del delito y empoderamiento de sus áreas.

 

Fueron alrededor de 5 horas, donde más de 150 mujeres tuvieron un momento de diversión, activación física y recuperación del tejido social, al compartir el baile con personas de varias colonias de la Ciudad.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018