Se accidentan militares en la Sierra; 1 muerto y 8 lesionados

Chihuahua.- Un militar muerto así como 8 más con lesiones de gravedad, fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico registrado en la carretera Guachochi a Creel, a unos cuantos kilómetros del lugar conocido como Laguna de Caborachi.

Por: Redacción
2017-02-27

 

 

Las víctimas recibieron apoyo por parte de paramédicos y fueron trasladados a un hospital en la capital del estado en un helicóptero de la Marina, mientras que en la zona se realizaron las labores de asegurar la unidad.

El elemento que perdió la vida fue identificado como José Enrique Hernández Bartolón, quien desempeñaba el puesto de soldado, mientras que de los heridos, tres presentaron lesiones graves y cinco leves.

Estas personas fueron identificadas como: Sargento segundo de Infantería José Margarito Téllez; El cabo, Carlos Flores Pérez; soldado, José Leonel Olarte de la Cruz; soldado, Enrique Olvera Vázquez; soldado, Manuel Rodríguez Diego Soldado, Adán Mayorga Rosales Soldado, Ezequiel Aparacio Francisco y soldado, Santiago González Osorio.

Todos estos pertenecen a la tercer compañía de infantería con destacamento en Ojinaga, quienes se encontraban brindando apoyo en la zona serrana.  Los uniformados viajaban a bordo de una unidad tipo Hummer, perteneciente a la milicia, cuando se presentó el percance.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018