Se abastece HR de farmacia del Pueblo cuando no hay medicina

“El Hospital Regional Delicias se encuentra funcionando normalmente y con una ocupación del 107 por ciento y cuando llega a faltar un medicamento, como lo cubre el Seguro Popular, lo subrogamos con la Farmacia Del Pueblo, que es con la que tenemos convenio”, dijo el director Jorge Aldana Bustamante, subrayando además que “ahorita estamos trabajando con una plantilla de médicos completa”. Lo anterior luego de quejas por falta de medicamentos y material por parte de los usuarios.

Por: Redacción
2017-07-12

 

Detalló Aldana Bustamante que no hay problemas con la plantilla médica e incluso tienen los de consulta externa, los especialistas de la consulta en la mañana y en la tarde y las cirugías base, medicina interna y pediatría en la noche.

En cuanto a las obras de sobre carpeteo que realiza el municipio reconoció que no les está afectando, ya que previendo cualquier problema están haciendo los trabajos en partes, dejándoles el paso libre a las ambulancias.

“Todas las obras que realiza Presidencia en beneficio de la comunidad son bienvenidas. Y a nosotros nos sirve mucho que el pavimento esté en buen estado”.

De las altas temperaturas reconoció que en el Hospital Regional normalmente las consultas son altas, ya que cubren a Julimes, Rosales, Delicias, Meoqui, e inclusive Saucillo, que deben atenderse en Camargo vienen a Delicias.

Para finalizar dijo el entrevistado que en el hospital a pesar de la época difícil el gobernador del Estado Javier Corral y el secretario de Salud Ernesto Ávila, tienen la preocupación de que se dé un servicio de calidad y calidez a la ciudadanía. Y por ello están al pendiente de atender todos los servicios que se presenten.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Me Gusta. Retweet. Digg.