Samsung cambiará en México Galaxy Note 7 por S7 Edge

El fabricante señaló que se podrá cambiar el terminal defectuoso por otro dispositivo y se regresará la diferencia

Por: Redacción
2016-10-12

 

Samsung, informó a sus usuarios en México que cuenten con un Galaxy Note 7, que podrán cambiar de manera definitiva el smartphone defectuoso, por un Galaxy S7 Edge o cualquier otro dispositivo, y les será devuelta la diferencia. Sin señalar si se puede hacer un rembolso total en caso de que el consumidor opte por no querer ya ningún artículo de la compañía.

 

El fabricante pedirá a todos sus socios comerciales, en México y en el mundo, que detengan la venta y el reemplazo de Galaxy Note7, en espera de los resultados de una investigación a fondo en desarrollo.

 

La empresa surcoreana pidió a todos los usuarios del Galaxy Note7, original y de reemplazo, atender las siguientes indicaciones:

 

  1. Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F.
  2. Acudir directamente a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de su operador, en donde podrá cambiar de manera definitiva, su Galaxy Note7 por un Samsung Galaxy S7 Edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung. La diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado, les será reembolsada conforme a las políticas de cada operador, además de recibir beneficios adicionales.

Finalmente, Samsung ofreció una disculpa por todos los inconvenientes ocasionados.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018