SDS entrega 55 apoyos funcionales a personas con discapacidad en Aldama


Se mantiene el propósito de apoyarlos para que puedan realizar su vida cotidiana sin barreras, cuenten con mayor movilidad e inclusión en la sociedad


Por: Redacción
2019-05-19

 

 
 
 
Con el propósito de continuar con la entrega de apoyos funcionales en beneficio de las personas con discapacidad del Estado de Chihuahua, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención  a la Discriminación, realizó la entrega de aparatos funcionales en el municipio de Aldama, Chihuahua.
 
 
 
En respuesta a las gestiones realizadas por el DIF Municipal, se entregaron 55 apoyos funcionales, para igual número de personas, lo cual representa una inversión de 169 mil 083 pesos.
 
 
 
Los apoyos otorgados fueron 30 aparatos auditivos, 2 andadores con asiento, 4 andadores regulares, 3 bastones de 1 punto, 1 bastón de 4 puntos, 1 bastón de invidente y 14 sillas de ruedas.
 
 
 
De esta manera, la dependencia estatal se mantiene con el propósito de que las personas con distintos tipos de discapacidad en diversos municipios de la entidad puedan realizar su vida cotidiana sin barreras y cuenten con mayor movilidad e inclusión en la sociedad con las entregas de estos apoyos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018