Rojos jamás dejará de pelear



“Cuando un equipo está motivado hace grandes cosas, debemos aprovechar este momento para avanzar a la gran final”, expresó el L.E.F. Jaime Ricardo Bujaidar Rojas manager de los Rojos de Jiménez uno de los semifinalistas del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

Por: Redacción
2019-08-22

 

 

Con la serie empatada a una victoria por bando, Rojos recibe este viernes a los Algodoneros de Delicias en el juego tres de la serie.

“Estamos con la moral por las nubes, ese cuarto juego ante Cuauhtémoc que ganamos después de muchas volteretas nos motivó a seguir adelante, los muchachos juegan muy sueltos; realmente se están divirtiendo”, dijo entusiasmado el mandamás de 58 años.

Sobre los tres próximos juegos en el “21 de Marzo”, Bujaidar que cumple su tercera campaña al frente de la “Marabunta Roja apuntó: “Serán partidos muy parejos, vamos aprovechar de estar en casa para sacar la mayor ventaja posible”.

Jaime Bujaidar, anunció al zurdo Javier Rodríguez y al veterano Servando López para los juegos tras y cuatro de la serie, para el quinto de momento dijo que no adelantó a nadie.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018