Robó un iphone durante confusión en choque

Un hombre de 29 años de edad, quien al parecer aprovechó la ocasión para apoderarse de un cuantioso teléfono IPhone que se encontraba en un automóvil involucrado en un accidente vial al sur de la ciudad, fue detenido por la Policía Municipal, minutos después de que dieran con su paradero en la colonia Villa Juárez.

Por: Redacción
2019-08-05

 

 

El hecho ocurrió cerca de las 02:00 horas de la madrugada del lunes, cuando policías municipales que circulaban por las avenidas Fuentes Mares y Emiliano Zapata, en esa misma colonia, fueron interceptados por los afectados. Éstos dijeron haber observado al sujeto tomar el aparato móvil ante un descuido derivado del incidente de tránsito, para darse a la fuga de inmediato.

Con los datos obtenidos los uniformados iniciaron la búsqueda por el sector y localizaron a Luis Alberto C. D., en las calles 12 y Emiliano Zapata, y a quien después de ser reconocido por las víctimas trasladaron a la Comandancia Sur, en espera de que el ministerio público realice la consignación correspondiente por los delitos que resulten.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018