Roban a los Soles de Phoenix previo a juego en la Arena CDMX

México.- El equipo de la NBA de los Soles de Phoenix sufrió un robo esta tarde en la Arena Ciudad de México, previo al duelo de temporada regular que disputarán en unos minutos ante los Mavericks de Dallas.


Por: Redacción
2017-01-12

 

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmó la denuncia por robo a un "equipo de básquetbol profesional norteamericano", e informó que agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al recinto para iniciar las indagatorias. 

El robo ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando un miembro del equipo perdió de vista la cámara profesional con la que realizaban tomas de preparación. La procuraduría precisó que un representante social solicitó acceso a los videos de seguridad del lugar, para dar con el o los presuntos responsables del ilícito. 

"De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 12:30 horas de ayer, el afectado se encontraba en el área de prensa del recinto, cuando perdió de vista unos minutos el equipo, y cuando regresó éste ya no estaba", se lee en el documento oficial. 

 
 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018