Roban 19 charolas de agencia cervecera en Jiménez

Jiménez.- La Policía Estatal Única división Investigación, hizo la detención de tres sujetos quienes resultan ser los presuntos responsables del robo de varias charolas de cerveza, propiedad del grupo Modelo.

Por: Redacción
2016-06-16

 

 

En la narrativa de los hechos se informa que los hombres ingresaron a la agencia Modelo en ese municipio, para posteriormente sustraer 459 latas de la marca Modelo Especial, que por fortuna fueron aseguradas.

En el reporte se establece que fue el pasado miércoles 14 de junio cuando los agentes detuvieron a las tres personas por el robo de 19 charolas de la agencia ubicada sobre la vialidad Mariano Jiménez.

Los individuos se identificaron ante el juez de barandilla como: Raúl Gloria Arámbula, Luis Carlos Valenzuela Zapien y Luis Fernando Gamboa Moreno, quienes no pudieron comprobar la legal procedencia del producto.

Los presuntos fueron aprehendidos cuando circulaban en un vehículo de la marca Ford, de la línea Lobo, pick up, modelo 2007 de color verde, en donde les fueron aseguradas 8 charolas de cerveza de la marca Modelo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018