Roba moto, huye, atraviesa aguas negras… así terminó


A través del número de emergencia 911, una persona reportó que dos sujetos con arma de fuego lo desapoderaron de su motocicleta Yamaha en calles de la delegación Gustavo A Madero.

Por: Redacción
2018-03-09

 


A través de los videos de vigilancia lograron captar a dos personas a bordo de la motocicleta color verde con placa de circulación 6D8KE, reportada como robada, circulaban sobre Avenida Gran Canal.

Al percatarse que eran seguidos por la policía, los sujetos abandonaron la moto y escaparon a pie.

Por medio del monitoreo de las cámaras del lugar, fue ubicado uno de los individuos que intentó escapar corriendo mientras se quitaba la sudadera que vestía para tratar de pasar desapercibido.

Metros después ingresó a un terreno donde intentó perderse entre la vegetación. Posteriormente cruzó el canal de aguas negras.

Fue seguido por los videos en todo momento hasta que la policía logró su detención.

El detenido fue reconocido por el afectado como una de las personas que lo desapoderaron de su motocicleta, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público en la coordinación territorial Gustavo A. Madero 2.

Se inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de Robo de Vehículo Con Violencia. Autoridades señalaron que el detenido no cuenta con antecedentes penales, de su cómplice no se sabe nada.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018