Rinden homenaje a policía municipal fallecido en accidente vehicular

En compañía de familiares y amigos, la tarde de este sábado se rindieron honores al policía segundo Gerardo Argüelles, miembro destacado dentro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con una trayectoria de casi 27 años en la corporación, quien de manera repentina falleció el día de ayer a causa de un accidente vehicular.

Por: Redacción
2019-12-15

 

Luis Gerardo Argüelles Ángel tenía 51 años al momento de su deceso, de los cuales había dedicado más de la mitad a su vocación de servir y proteger como policía municipal, se desempeñó en diferentes grupos de la corporación en los cuales siempre lo caracterizó su carácter amable y entrega incondicional a su labor.

 

En un ambiente solemne y respetuoso, acompañado de tristeza, se llevó a cabo el evento en las instalaciones de la Comandancia Norte, donde el agente iniciaba y terminaba sus labores día a día; ahí la alcaldesa, Maru Campos Galván destacó la notable labor del Segundo Argüelles

 

“La memoria de Luis Gerardo trascenderá a través de sus obras y sus palabras, en los corazones de las personas que amó y que lo amaron, en su familia y sus compañeros policías. Es verdad que la vida es breve, pero los actos son duraderos. Sus hazañas de honor y valentía serán recordadas por todos nosotros con afecto”, agregó.

 

La partida del jefe Argüelles, como era conocido, dejó sin duda un vacío en los corazones de todos aquellos que lo conocieron, pues siempre buscaba la manera de apoyar a las personas que lo necesitaban, desde un compañero cercano hasta alguien a quien recién conocía y sabía que podía ayudar de alguna forma, además de cumplir a cabalidad sus responsabilidades como policía municipal.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018