Rinden estudiantes homenaje a Fidel Castro

Alumnos del telebachilleres Lázaro Cárdenas, rindieron un homenaje a la memoria de Fidel Castro frente al palacio municipal de Chihuahua.

Por: Gustavo Ramos
2016-11-30

 

Con cartulinas de varias consignas de solidaridad con el pueblo cubano y en memoria del líder revolucionario, aproximadamente 60 alumnos de todos los grados se colocaron en la plaza de armas.

Explicaron que esta acción es un homenaje a Fidel Castro tras su muerte por parte de la Federación Nacional de Jóvenes Revolucionarios, que realizan un acadena humana a nivel nacional.

Indicaron que el mensaje a los mexicanos es que la organización y lucha por el bien común seguirá, contra los medios de comunicación y el gobierno que señalan solo cosas malas del gobierno cubano, pero no mencionan que los servicios de salud son gratuitos, que no existe analfabetismo, beneficios que no tienen los mexicanos.

“Es una gran pérdida, pero a pesar de la muerte de Fidel, seguirá vivo entre nosotros, nosotros seguiremos luchando como organización hasta la victoria siempre”, mencionó un antorchista que los acompañó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018