Reviven teoría: "Luisito Rey no es padre de Luis Miguel"

El principal biógrafo de Luis Miguel duda de la paternidad de Luisito Rey, y nos pone a dudar tan como lo hizo Juan José Arias años atrás.

Por: Redacción
2018-07-12

 

Desde el año 2000 circula un rumor que señala “Luisito Rey no es el padre biológico de Luis Miguel”, esto luego de que el puertorriqueño Juan José Arias asegurara ser el verdadero padre del cantante. 

La teoría revive ahora que Javier Herrera, el principal biógrafo de LuisMi, ha revelado dudar de la paternidad de Luisito. 

“Yo digo abiertamente las dudas que ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida sobre si Luis Rey era el papá biológico suyo, yo personalmente creo que no”, dijo a través de una entrevista con el programa Involucrados, según recoge el periódico Milenio. 

“Lo que pasa es que bueno, creo que no es el papá biológico. Él ha dudado durante mucha parte de su vida sobre si es él el papá biológico y mis sospechas es de que no”, agregó. 

Sustentando sus palabras, Herrera indica que los rasgos de “El Sol” no coinciden con los Gallego.

Asimismo, recordó cuando Juan José Arias buscó a Luis Miguel e incluso solicitó una prueba de ADN; sin embargo, el famoso no cedió a su insistencia. 

Arias no se quedó tranquilo y aseguró que en 1969 sostuvo una relación con Basteri, que incluso ella le reveló que esperaba un hijo suyo, curiosamente Luis nació en 1970.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018