Revientan “deshuesadero”, aseguran motores robados


La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo cateó una bodega ubicada en la colonia Villa Nueva, en la que fueron localizados 19 motores y diversas autopartes de vehículos robados.

Por: Redacción
2018-02-22

 

 

Como resultado de un análisis delictivo basado en denuncias y carpetas de investigación, se obtuvieron datos sobre la utilización del inmueble localizado en la calle Tarahumara, número 319, para el desmantelamiento de vehículos y resguardo de piezas automotrices, por lo que se solicitó una orden de cateo, misma que fue obsequiada ayer miércoles por un Juez de Control.

Elementos investigadores, agentes del Ministerio Público y peritos ingresaron al lugar, donde aseguraron 10 motores de camionetas Chevrolet, línea Silverado; dos de la armadora Nissan, y otros cinco de las marcas Pontiac G6, GMC, Chevy, Ford F150 y Acura, los cuales cuentan con reporte de robo entre los años 2014 y 2017.

Además, fueron localizados dos motores pertenecientes a una pick up Chevrolet y a un Volkswagen, mismos que tenían los números de serie limados; asimismo, partes de vehículos de diversas marcas, y herramienta utilizada para el desmantelamiento de los autos.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, con el fin de que sean analizados, ya que representan evidencias importantes para continuar con indagatorias que deriven en la resolución de diversos robos, así como para dar con el paradero de los responsables de su comisión.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018