Revientan agentes de la FGE par de viviendas

Este día agentes de investigación de la Fiscalía General, llevaron a cabo un par de cateos en domicilios de distintas zonas de la ciudad.

Por: Redacción
2020-11-20

 

Una casa de seguridad ubicada en la colonia Cafetales fue cateada por agentes estatales, durante una diligencia donde localizaron cartuchos, drogas y vehícuos con reporte de robo.
 
 La intervención ocurrió esta tarde en las calles Cafetales de Simojovel y Cafetal Juquila, donde se desató un operativo tras un intercambio a balazos por parte de sujetos. En unos momentos más información.
 
En un segundo cateo se registró por parte de elementos de la Fiscalia General del Estado quienes tras una labor de inteligencia lograron ubicar otra vivienda más con auto partes robadas 
 
Fue el la vivienda de la Emiliano Zapata y Otilio Montaño donde el grupo de Ministeriales ingresaron donde se localizo una motocicleta con reporte de robo por lo que se aseguró. 
 
Cabe señalar que es el segundo operativo anti robo que efectuaron los agentes ya que momentos antes en la colonia Cafetales se logró asegurar una considerable cantidad de la droga conocida como cristal, cartuchos y auto partes con reporte de robo 
 
Los cateos causaron gran expectación con los vecinos de ambos domicilios al ver acudir a los uniformados con capuchas, chalecos anti balas y armas largas, así mismo situar una cuadra a la redonda en medida de prevención por algún ataque.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018