Revelan detalles de la secuela de ‘Monsters Inc.’

La nueva secuela se estrenará en Disney+ y estará ambientada 6 meses después de 'Monsters Inc.'

Por: Redacción
2021-01-26

 

 

Hace algunos meses se había revelado que Pixar estaba trabajando en una secuela de ‘Monsters Inc’ tras su éxito en 2001 y el de su precuela ‘Monsters University' en 2013; ahora, se han revelado mas detalles de ‘Monsters at Work’ que ese estrenará bajo la señal de Disney+.

La serie ‘Monsters at Work’ se esperaba estrenar durante el 2020 pero, tras los retrasos que provocó la pandemia de Covid-19, pero ahora el comediante Billy Cristal quien presta su voz al carismático Mike Wazowski ha revelado a Collinder la algunos de los detalles de la tan esperada secuela.

“Es una serie. John Goodman y yo somos Sully y Mike. El programa, en términos de tiempo, comienza seis meses después del final de ‘Monsters Inc’, así que ahora estamos en el Piso de la Risa. Hemos creado todos los personajes nuevos, jóvenes y geniales con algunos grandes actores de voz, y John y yo estamos repitiendo nuestros papeles. Tiene un aspecto fantástico, es hilarante y nos divertimos mucho haciéndola”Billy Cristal

‘Monsters at Work’ tendrá la aparición de nuevos personajes

De acuerdo a algunos informes, habrán nuevos personajes que debutarán en Disney+ para esta trilogía de ‘Monsters Inc’ en donde figura Tylor Tuskman (Ben Feldman), un mecánico talentoso el cual es probable que sea el protagonista de la nueva serie de ‘Monsters at Work’.

Este nuevo personaje de ‘Monsters at Work’ de Pixar comenzará a trabajar en las nuevas instalaciones de Monsters Inc. tras haber dado su giro de generar energía a base de risas y no de sustos como lo hacían en la primera entrega.

Tylor, el nuevo integrante intentará ganarse un lugar entre los monstruos bromistas que trabajan en la compañía de Monsters Inc. junto a sus ídolos: Mike y Sully.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018