Revelan audio con amenazas de exedil panista a Maricela Vallejo

Un audio en el que la presidenta municipal de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo, denuncia amenazas de muerte por parte de la exalcaldesa panista, Angélica Méndez Margarito, y su esposo Ricardo Pérez Marcos,se difundió este fin de semana.

Por: Redacción
2019-04-28

 


De acuerdo con la grabación en manos de La Silla Rota, en 2017, Méndez Margarito y Pérez Marcos decidieron utilizar como “prestanombres” a Maricela Vallejo para competir por la candidatura a la presidencia municipal por Morena.

 

Lo anterior, luego de que Pérez Marcos no pudiera registrarse como candidato del PAN debido a que se tenía que cubrir una cuota de género.

Entrando en confianza, me dijo el ingeniero (Pérez Marcos), tengo esas palabras en la mente: ‘Espero que nunca nos traiciones. Más bien, espero que no me traiciones'”, declara la política en el audio.

A pesar de que Vallejo fue registrada oficialmente como la candidata panista, ella no aparecía en los eventos públicos ni recibió la constancia, ya que la idea era que renunciara para ceder su cargo a Ricardo Pérez, quien se registró como síndico.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018