Revelan adelanto de la serie "Por siempre Joan Sebastian"

El próximo lunes, 27 de junio, Univisión estrena a las 10/9 PM Centro, una de las series más esperadas del año: ‘Por siempre Joan Sebastian, el poeta del pueblo’, inspirada en la vida del cantante.

Por: Redacción
2016-06-23

 

La serie tiene como dato conmovedor a dos de sus hijos: José Manuel Figueroa y Julián Figueroa, interpretando el papel del personaje de su padre.

 

Inspirada en la vida de Joan Sebastian, la serie se estrena a tan sólo unos días del primer aniversario de su fallecimiento, que fue el 13 de julio del 2015.

 

La historia comienza con el nacimiento del conocido como "el poeta del pueblo" y hace un paseo por toda su vida: sus amores, sus derrotas, sus triunfos, sus infidelidades y aquellos dolores que marcaron para siempre su alma como el asesinato de dos de sus hijos, y su batalla contra el cáncer que lo llevó a la muerte.

 

Bajo la dirección de Carla Estrada, José Manuel y Julián, están acompañados por grandes actores como Livia Brito, quien interpreta a Maribel Guardia, Martín AltomaroMike BiagioLumi Cavazos,Palmeira CruzErnesto D’AlessioDiego de EriceAbril RiveraViviana Serna y Amelia Zapata, entre otros.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018