Revela funcionario cómo encontraron el cuerpo de Juan Gabriel

De acuerdo con el subdirector de la oficina forense de Los Ángeles, el cuerpo de Juan Gabriel fue encontrado por dos empleados en el baño.

Por: Redacción
2016-09-01

 

El cuerpo sin vida de Juan Gabriel fue encontrado en el baño por dos empleados, reveló el subdirector de la oficina forense de Los Ángeles.


En entrevista para Univisión, el funcionario detalló que uno de los trabajadores incluso trató de reanimar al “Divo de Juárez” mientras llegaba la asistencia médica, sin embargo el cantautor mexicano ya había muerto.

 

La muerte del cantante quedó registrada a las 11:30 h del domingo, en Santa Mónica, California, a causa de un infarto.

 

Asimismo, el directivo del departamento forense reveló que Juan Gabriel padecía de diabetes, además de que sufría de afectaciones cardíacas, así como de neumonía e hipertensión.

 

Respecto a la autopsia, dio a conocer que uno de los hijos del cantante fue quien decidió que esta no fuera practicada, por lo que únicamente se tomó una muestra de sangre para descartar la posibilidad de la ingesta de algún medicamento o droga.

 

Finalmente, reveló que el cuerpo de Juan Gabriel, que fue incinerado el pasado lunes en Anaheim, no presentaba huellas de golpes o heridas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018